916 228 791 info@krsolutions.es

      Consultoría informática

      y tecnológica

      Queremos ser el partner de confianza que su empresa necesita.
      ¡Somos especialistas en Microsoft Dynamics NAV!

      ¿Cuál es nuestra labor de asesoría?

      Nuestros servicios de consultoría informática están basados en el conocimiento empresarial adquirido a través de la formación y la experiencia continua. Esto nos permite aplicar soluciones informáticas innovadoras a situaciones complejas de cualquier empresa.

      En otras palabras, somos un partner capaz de dar respuesta a cualquier necesidad empresarial y tecnológica y en el que podrá confiar plenamente para hacer crecer su negocio.

      Aportamos las soluciones que su empresa necesita

      En KRSolutions le ofrecemos diversas soluciones tecnológicas que aportarán valor añadido a su equipo informático y mejorarán los procesos administrativos de su empresa.

      Con ello, garantizamos un aumento de la productividad y una reducción tanto de costes operativos como de tiempos de ejecución. Estos servicios constituyen nuestra principal línea de negocio.

      Conocimiento y experiencia a su servicio

      Nuestro conocimiento, adquirido a partir de una amplia experiencia en múltiples disciplinas de la tecnología y la informática de gestión, nos permite asimilar con agilidad los procedimientos de trabajo de nuestros clientes.

      De esta manera, le garantizamos un sistema informático potente que cimiente un futuro orientado al crecimiento y la rentabilidad.

      ¿Qué soluciones le ofrecemos?

      Nuestra experiencia y conocimiento de múltiples sectores nos permite ofrecer soluciones a medida para economizar los costes administrativos, logísticos y financieros, así como reducir los tiempos de respuesta de servicio.

      Auditoría de puestos de trabajo

       

      consultoria-03

      Análisis y mejora de circuitos administrativos

       

      Automatización de procesos manuales

       

      funciones-AX-06

      Optimización de procesos logísticos

       

      SII-ventajas-05

      Integración online de herramientas externas

       

      Consultores expertos en servicios informáticos

       

      Contamos con un equipo profesional de consultores informáticos sénior capaz de auditar los flujos de trabajo de su compañía y diseñar soluciones ERP prácticas y realistas que se adapten verdaderamente a las necesidades de su empresa.

      Gracias a este tipo de proyectos, para los que aplicamos las mejores prácticas, nuestros clientes pueden reducir el coste de las gestiones administrativas, mejorar la obtención de informes y evitar ineficiencias como, por ejemplo, la duplicidad de información.

      Estamos comprometidos, día a día, con el éxito de su negocio.

      Contacte con nuestro equipo de asesores para obtener una consultoría especializada.